Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Técnico de la Lazio afirma que 'Felipao' se ganó la titularidad

El seleccionado ecuatoriano celebra la apertura del marcador para la Lazio, que venció 4-1 a Genoa por la quinta jornada de la primera división italiana.
El seleccionado ecuatoriano celebra la apertura del marcador para la Lazio, que venció 4-1 a Genoa por la quinta jornada de la primera división italiana.
Foto: AFP
24 de septiembre de 2018 - 08:50 - Redacción Fanático

Simone Inzaghi, orientador táctico de Lazio, afirmó que el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo se ganó su lugar entre los once titulares del equipo.

‘Felipao’ asistió de taco para que uno de sus compañeros anote un gol en el juego del jueves pasado en el cotejo de la Europa League.

Mientras que este fin de semana fue su turno de marcar en la victoria del club en un cotejo de la Serie A de Italia.

Felipe Caicedo tuvo un juego increíble contra Apollon en la Europa League el jueves y pensé que había ganado esta oportunidad”, dijo el entrenador a Sky Sport Italia.

El ecuatoriano anotó el primer tanto en la victoria 4-1 de la Lazio sobre Genoa por la quinta jornada de la Serie A.

La conquista con que el atacante de 30 años se bautizó en la temporada 2018-2019 cayó en el minuto 7 del compromiso jugado en el estadio Olímpico de Roma y que permitió sumar nueve puntos al conjunto dirigido por Inzaghi, que tiene a su escuadra en el quinto lugar.

Tenemos mucha calidad en ataque, desde Ciro Immobile hasta Joaquín Correa y Luis Alberto. Quería mantener a Caicedo a toda costa, porque creo en su potencial”, acotó el técnico italiano sobre ‘Feliapo’. .

En la temporada 2017-2018, Caicedo marcó tres goles en la Liga Italiana y tres en la Europa League, con lo que se ganó la confianza de Inzaghi para continuar en el conjunto romano. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media