Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La sub-20 de Ecuador jugará este torneo

Vicente del Bosque y ‘Dunga’ serán espectadores del Cotif

‘Dunga’, recientemente posesionado como entrenador de la selección mayor de Brasil, observará al combinado juvenil de su país en esta competencia. Foto: AFP
‘Dunga’, recientemente posesionado como entrenador de la selección mayor de Brasil, observará al combinado juvenil de su país en esta competencia. Foto: AFP
03 de agosto de 2014 - 00:00 - Agencia EFE

El Torneo Internacional de Fútbol sub-20 de L’Alcudia (Cotif), que comienza el próximo 10 de agosto, contará con 2 espectadores de excepción: el seleccionador español Vicente del Bosque y el nuevo responsable de Brasil, Carlos Bledorn ‘Dunga’, según anunció el presidente del torneo, Eliseu Gómez, durante la presentación del mismo.

‘Dunga’ pretende ver en acción a las promesas brasileñas que estarán en el grupo B, en el que se medirán a las selecciones de Ecuador, Catar, China y el club Valencia.

Del Bosque es un fijo asistente a este trofeo. Primero lo fue en calidad de ojeador del Real Madrid y después como representante del combinado español.

Precisamente la selección nacional dirigida por Luis de la Fuente, que este año no participa en el Cotif, se proclamó el año pasado campeona al derrotar en la final a Argentina.

El grupo A está formado por Argentina, Mauritania, Indonesia, Levante y Barcelona. Gómez resaltó durante la presentación del trofeo, que la presente edición permitirá contemplar el juego de “selecciones importantes y de otras emergentes” que junto a 3 destacados equipos españoles, propiciarán “un torneo muy competitivo”.

La final del Cotif, prevista para el próximo día 20, será arbitrada por uno de los 2 árbitros valencianos de la primera división: Mateu Lahoz o Martínez Munuera, según reveló el delegado comarcal de los árbitros, Xavier Moscardó.

Paralelamente, se disputará la tercera edición del Cotif femenino que este año será por primera vez internacional, al contar con la presencia del conjunto francés del Montpellier FC que se enfrentará al Barcelona, Valencia y Levante.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media