Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Veteranos de Brasil e Italia reeditarán la final del Mundial de EE.UU. 94

El italiano Roberto Baggio se lamenta tras errar el penal definitorio ante Brasil.
El italiano Roberto Baggio se lamenta tras errar el penal definitorio ante Brasil.
Foto: Internet
28 de diciembre de 2019 - 14:54 - Agencia EFE

Un equipo de exfutbolistas de Brasil jugará el próximo 9 de enero frente a uno de leyendas del fútbol italiano en una reedición de la final del Mundial de Estados Unidos'94 que tendrá como escenario la ciudad brasileña de Fortaleza.

La selección brasileña será dirigida por el entrenador del equipo que ganó aquel Mundial, Carlos Alberto Parreira, quien contará con muchos de los jugadores que lograron el cuarto título de la Canarinha, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en una nota en la que anunció el partido.

Brasil

Entre los exfutbolistas de Brasil se cuentan el portero Claudio Taffarel, uno de los héroes de la final de ese final, definida en los penaltis; Cafú, Gilmar, Dunga, Jorginho, Márcio Santos, Aldair, Ricardo Rocha, Branco, Mauro Silva, Mazinho, Bebeto, Zinho, Paulo Sérgio y Viola.

El equipo italiano será dirigido por Arrigo Sacchi, quien también estaba en el banquillo en la final de EE.UU. 94, y ya se ha confirmado la presencia de varios jugadores del equipo que perdió la final, como Gianfranco Zola, Demetrio Albertini, Franco Baresi, Luigi Apolloni, Marco Benarrivo, Alessandro Costacurta, Pierluigi Casiraghi, Albertigo Evani, Roberto Mussi, Daniele Massaro y Mauro Tassotti.

La CBF informó que los dos equipos se presentarán en Fortaleza el día 8 de enero, cuando entrenarán en el Estadio Presidente Vargas, y que por la noche todos los jugadores compartirán una cena en la que recibirán un homenaje de las autoridades del fútbol de ambos países. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media