Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Verratti no podrá jugar por lesión el Italia-Croacia

Marco Verratti (i.) jugó el pasado fin de semana con el PSG, pero recayó en su dolencia en el aductor por lo que no jugará con Italia. Foto: AFP
Marco Verratti (i.) jugó el pasado fin de semana con el PSG, pero recayó en su dolencia en el aductor por lo que no jugará con Italia. Foto: AFP
12 de noviembre de 2014 - 11:06 - Agencia AFP

El mediocampista del París Saint-Germain Marco Verratti, lesionado en los aductores, fue declarado baja por la selección de Italia para el partido del domingo en Milán contra Croacia por las eliminatorias para la Eurocopa-2016, anunció el miércoles la Federación Italiana de Fútbol (FIGC).

"Esta mañana (miércoles), el centrocampista del PSG va a volver a Francia para continuar con su trabajo de fisioterapia para curar su lesión del músculo aductor izquierdo, que le impidió entrenarse el lunes", anunció la FIGC en un comunicado.

Italia se enfrentará el domingo a Croacia, líder del grupo H de las eliminatorias para la Eurocopa-2016 con el mismo número de puntos que su adversario. Luego se medirá a Albania en un partido amistoso, el 18 de noviembre en Génova.

Con el París Saint-Germain, Verratti, había jugado una hora el domingo en un partido de la Ligue 1 ante el Marsella, pero tuvo que ser declarado baja para el anterior encuentro, el pasado miércoles en la Liga de Campeones contra el Apoel Nicosia chipriota, ya por ese problema en el aductor.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media