Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Uruguay tendría primera baja contra Ecuador por coronavirus

Uruguay tendría primera baja contra Ecuador por coronavirus
Archivo
22 de septiembre de 2020 - 18:48 - Redacción Fanático

El defensor uruguayo José María Giménez estaría en duda de jugar contra Ecuador en la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El charrúa informó este martes 22 de septiembre que cumple aislamiento por haberse contagiado con covid-19.

El defensa central publicó en su cuenta de Instagram un video en el que confirmó que dio positivo por el virus. “Me encuentro bien de salud. Solo tengo el síntoma de perder el sabor y olfato”, explicó.

El jugador del Atlético de Madrid español continuará recluido en su domicilio hasta que se realice una segunda prueba PCR para descartar la enfermedad. Giménez finalizaría su cuarentena en los primeros días de octubre, lo que podría en riesgo su inclusión en la Selección Uruguaya.

En la zaga de Uruguay Giménez es fijo junto al experimentado Diego Godín. "Nunca me imaginé quee esto me podía agarrar a mí", mencionó, respecto a la pandemia.

El director técnico charrúa, Óscar Washington Tabárez, lo colocó dentro de la lista de futbolistas que militan en el exterior que tomará en cuenta para los duelos contra Chile y Ecuador, el 8 y 13 de octubre, respectivamente.

La Tricolor recibirá a la Celeste en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, luego de visitar a Argentina en La Bombonera de Buenos Aires. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media