Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Universidad Católica se jugará la vida en Puerto La Cruz

En el compromiso de ida disputado el martes, en el estadio Olímpico Atahualpa, Universidad Católica no supo mantener la ventaja inicial.
En el compromiso de ida disputado el martes, en el estadio Olímpico Atahualpa, Universidad Católica no supo mantener la ventaja inicial.
25 de agosto de 2014 - 00:00

Universidad Católica ya se encuentra en Venezuela para disputar mañana el partido de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana contra el Deportivo Anzoátegui.

En el compromiso de ida disputado el martes en Quito, el cuadro ‘celeste’, regido por el director técnico argentino Luis Soler, solo pudo igualar 1-1 ante el club ‘llanero’ por lo que en el partido que se disputará, en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, tendrá que anotar para no quedar eliminado porque el empate sin goles clasificará a los venezolanos. “Iremos a encarar el partido de la misma manera que lo hicimos en la ida, propondremos el juego porque tenemos que convertir, será todo o nada”, dijo el DT de la ‘chatoleí’.

La madre del jugador Armando Wila falleció la semana pasada, el delantero guayaquileño pidió permiso, sin embargo, decidió jugar el partido por el torneo continental y se unirá hoy al plantel.

El triunfo a domicilio 1-0 contra el también venezolano Trujillanos, la semana pasada, le permite a Independiente del Valle afrontar con más tranquilidad el cotejo de vuelta este miércoles en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí. Con un empate avanzará a segunda ronda.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media