Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Universidad Católica pierde contra Lanús en la Copa Sudamericana

Universidad Católica pierde contra Lanús en la Copa Sudamericana
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter @Sudamericana
12 de febrero de 2020 - 19:09 - Redacción Web

Universidad Católica cayó derrotado por goleada de 3-0 frente a Lanús de Argentina la tarde y noche del miércoles 12 de febrero de 2020 en el estadio Fortaleza por el partido de ida de la fase 2 de la Copa Sudamericana.

Een el primer tiempo, el dominio sobre la posesión de pelota fue para el conjunto granate que a pesar de generar opciones claras de gol, estuvo falto de precisión. 

En la etapa de complemento, Lautaro Acosta abrió el marcador (53') al cerrar la pinza en una jugada de gran desborde y pase de Auzqui. 

El delantero Nicolás Orsini, quien recién había ingresado al cambio, recibió un centro en el segundo poste para definir frente al golero Galíndez y ampliar el resultado (76')

Orsini firmó su doblete personal, estableciendo la goleada. Una jugada sincronizada que partió de un tiro libre halló la testa de Muñoz que 'pivoteó' el esférico en el punto penal para que Orsini impactara también de cabeza pero hacia el arco para descolocar de nuevo a Galíndez (80') y sepultar el compromiso. 

El cuadro "Camaratta" disputará la vuelta el miércoles 26 de febrero de 2020 en el Olímpico Atahualpa.

Luis Zubeldía, entrenador de 39 años del equipo argentino conoce bien a la Católica porque dirigió a los también ecuatorianos Barcelona y Liga de Quito. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media