Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El United, de Antonio Valencia, triunfa de nuevo y avanza en FA Cup

El delantero belga Romelu Lukaku (izquierda) fue autor de un gol. La anotación ayudó a derrotar al Reading por la competencia FA Cup.
El delantero belga Romelu Lukaku (izquierda) fue autor de un gol. La anotación ayudó a derrotar al Reading por la competencia FA Cup.
Foto: EFE
06 de enero de 2019 - 00:00 - Agencia EFE

El Manchester United sumó el sábado 5 de enero de 2018 su quinta victoria consecutiva bajo el mando del noruego Ole Gunnar Solskjaer y pasó a la cuarta ronda de la FA Cup tras vencer por 2-0 al Reading, de Segunda división, con goles del español Juan Mata y del belga Romelu Lukaku.

Los “Diablos Rojos” confirmaron su clasificación a la siguiente ronda con una sencilla victoria, cimentada con las citadas anotaciones, ambas en la primera parte.

El United no quiso confiarse y alineó desde el inicio a titulares habituales como Mata, Lukaku y otros recambios de garantías como el chileno Alexis Sánchez, quien tras un inicio de campaña accidentado por las lesiones está volviendo a tener minutos.

Por su parte, el ecuatoriano Luis Antonio Valencia, quien milita en el club de Manchester desde 2009, no fue considerado para este partido. Cabe recordar que fue titular y capitán en el triunfo 2-0 sobre el Newcastle United por la jornada 21 de la Premier League de Inglaterra. Fue el primer cotejo del “Toño” bajo el mando de Solskjaer.

El chileno Sánchez respondió a la llamada de Solskjaer con una asistencia a Lukaku, antes de ser sustituido a los 64 minutos.
En el resto de encuentros, otros tres equipos de la Premier League consiguieron la clasificación.

El Brighton & Hove Albion venció a domicilio al Bournemouth (1-3) con tantos de Anthony Knockaert, Yves Bissouma y Florin Andone, mientras que el West Ham United, con Samir Nasri como titular, no dejó pasar la oportunidad en el Olímpico de Londres y se deshizo del Birmingham por 2-0, gracias a los goles de Marko Arnautovic y Andy Carroll, que suma tres dianas en los últimos dos encuentros.

Además, el Burnley eliminó sobre la hora al modesto Barnsley con un tanto de penal en adicionales de Chris Wood.
Desde que Solskjaer tomó el mando en lugar del portugués José Mourinho, los “Diablos Rojos” encadenaron cinco triunfos en seguidilla, cuatro en la Premier y uno en la FA Cup. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media