Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Universidad Católica perdió ante Colo Colo en Quito por la Sudamericana

Universidad Católica perdió ante Colo Colo en Quito por la Sudamericana
Foto: EFE
02 de abril de 2019 - 21:26 - Redacción Web

Universidad Católica cayó derrotado 1-0 ante Colo Colo de Chile la noche del martes 2 de abril de 2019 en el estadio Olímpico Atahualpa por el partido de ida de la Copa Sudamericana.

El cuadro capitalino reapareció en el torneo internacional tras sus actuaciones en las ediciones de 2014, 2015, 2016 y 2017.

En el primer tiempo, la U. Católica empezó con dinamismo pero poco a poco la visita fue controlando la tenencia del balón y ello desembocó en el único gol del compromiso. 

Esteban Paredes convirtió el tanto tras definir con perfil derecho (17') ante el golero Hernán Galíndez.

Luego de la anotación, la visita enfrió las intenciones en la media cancha. 

La jugada más peligrosa del cuadro "Camaratta" se dio a través de Miguel Parrales cuando disparó un remate potentísimo que impactó contra el poste (37').

En el segundo tiempo, el cotejo disminuyó en intensidad y se mantuvo la ventaja que supo ser aprovechada por el equipo chileno.

El cotejo de vuelta se jugará el martes 30 de abril de 2019 a las 18:30 en el estadio Monumental David Arellano de Chile.

Ficha técnica:

0. Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De los Santos, Yuber Mosquera, Gustavo Cortez; Andrés Oña, Facundo Martínez, Jeison Chalá, Matías Rodríguez (m.84, Yarol Tafur); Walter Chalá (m.73, Bryan Oña) y Miguel Parrales.
Entrenador: Santiago Escobar.

1. Colo Colo: Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Oscar Opazo; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia (m.80, Williams Alarcón), Gabriel Costa (m.72, Juan Insaurralde), Esteban Paredes (m.87, Javier Parraguez) y Pablo Mouche.
Entrenador: Mario Salas.

Gol: 0-1, m.16: Esteban Paredes.

Arbitro: Wilton Sampaio, de Brasil, amonestó a Mosquera, Zaldivia, Martínez, Pavez, Suazo y Brayan Cortés. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media