Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ter Stegen: "Bravo y Masip son buena gente"

Marc André Ter Stegen llegó desde el Borussia Moenchengladbach al FC Barcelona esta temporada. Foto: Archivo/EFE
Marc André Ter Stegen llegó desde el Borussia Moenchengladbach al FC Barcelona esta temporada. Foto: Archivo/EFE
01 de agosto de 2014 - 10:35 - Agencia EFE

El meta alemán Marc-André Ter Stegen ha asegurado en la estadía del FC Barcelona en Burton (Inglaterra) que sus dos máximos competidores para la portería del equipo azulgrana, Claudio Bravo y Jordi Masip, son "buena gente" y admite que el sistema de entrenamiento es diferente al que realizaba en Alemania.

En unas declaraciones a la web del Barça, el exportero del Borussia Moenchengladbach ha comentado que en sus primeras semanas en el club catalán "todo está siendo perfecto, mejor de lo que esperaba".

"Todo está perfectamente organizado, más profesionalizado que en Mönchengladbach, y espero que podamos hacer una buena temporada", comentó.

Ha asegurado que cada día aprende más castellano y que sus compañeros le han acogido "muy bien" y que está teniendo "mucha relación" con ellos fuera de los terrenos de juego "que también es importante".

Sobre Bravo y Masip, Ter Stegen admite que no ha tenido mucho tiempo para conocerlos. "Son buena gente y nos divertimos en los entrenamientos", ha dicho.

El alemán fue uno de los 25 jugadores que se entrenaron en la penúltima sesión antes de que el equipo viaje mañana por la mañana a Niza para jugar el segundo amistoso de la pretemporada.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media