Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Técnico del Arsenal da positivo al coronavirus

Imagen tomada cuando Mikel Arteta era centrocampista del Arsenal. El jugador se retiró del fútbol a los 34 años en el año 2016
Imagen tomada cuando Mikel Arteta era centrocampista del Arsenal. El jugador se retiró del fútbol a los 34 años en el año 2016
Archivo/ ET
12 de marzo de 2020 - 18:31 - Redacción Web

Mikel Arteta, técnico del Arsenal, dio positivo en la prueba de coronavirus, según informó el club inglés en un comunicado.

Los jugadores y todo el personal que tuvieron contacto con el estratega han sido aislados, además  el campo de entrenamiento  fue  cerrado por seguridad y por cuestiones de salud que rigen en el Gobierno británico.

"Ha sido un número significativo de personas, incluyendo todo el primer equipo y el cuerpo técnico, así como un pequeño grupo de personas de la Academia Hale End, que también hemos cerrado por precaución", indicó el comunicado del equipo del Arsenal.

El Arsenal suspendió el juego por la Premier League este miércoles 11 de marzo de 2020 ante el Mancheste City, porque los jugadores tuvieron contacto con Evangelos Marinakis, presidente del Olympiakos.

Raúl Sanllehi, director deportivo del equipo británicol, manifestó que tanto Mikel como el resto de afectados recibirán el "máximo apoyo" y que esperan volver a los entrenamientos y a jugar tan pronto como lo permita el consejo médico.

"Obviamente, la recuperación de Mikel es la prioridad ahora", sentenció.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El PSG anunció a cuatro jugadores con positivo por coronavirus en el equipo. Uno de ellos es Messi que todavía se encuentra en Argentina.

Social media