Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Suiza manda a Italia a repechaje para clasificar a Catar 2022

Suiza manda a Italia a repechaje para clasificar a Catar 2022
Foto: Internet
15 de noviembre de 2021 - 17:04 - Redacción Web

La Selección de Italia podría repetir la historia que vivió en las Eliminatorias a Rusia 2018, donde se quedó fuera de la cita mundialista. Ahora los actuales campeones de Europa jugarán de nuevo una repesca para intentar clasificarse al mundial de Catar 2022.

Suiza ganó y goleó a Bulgaria (4-0), lo cual complicó a Italia que en esta jornada igualó sin goles frente a Irlanda del Norte y se quedó con 16 unidades en el segundo lugar de la tabla de posiciones del grupo C. 

Italia y Suiza se miraron de reojo, a distancia, durante 45 minutos, pero tras el descanso se definió todo. Okafor marcó para los helvéticos, que jugaban contra Bulgaria en Berna, casi al mismo tiempo que Donnarumma frustraba una clara ocasión de gol de los norirlandeses. Los italianos por su parte no pudieron ejecutar las acciones que crearon en el ataque. Nadie le logró marcar gol a Irlanda del Norte en Belfast durante este proceso clasificatorio. 

A un cuarto de hora del final, Suiza hizo su tercera diana, la que obligaba a los italianos a lograr dos goles para salvar la diferencia de tantos a su favor, pero no lo consiguieron, por ello ahora tendrán que esperar a su rival para el repechaje. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media