Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Shakhtar remonta ante el Atalanta por Champions League

El Shakhtar remonta ante el Atalanta por Champions League
Foto: Agencia EFE
01 de octubre de 2019 - 14:18 - Agencia EFE y Redacción

El Shakhtar Donetsk remontó y triunfó por 2-1 este martes en el campo del Atalanta con un gol del brasileño Taison Freda en el 95, en la segunda jornada del grupo C de la Champions League, y castigó la inexperiencia del cuadro italiano, que disputa por primera vez la máxima competición europea.

San Siro, que será la casa del Atalanta en esta campaña europea a la espera de que terminen las obras de remodelación del estadio Atleti Azzurri D'Italia de Bérgamo, acogió un partido intenso, con dos equipos repletos de técnica y con filosofías de fútbol ofensivo.

A los 28’, Hateboer colgó un centro para Duván Zapata, que aprovechó una mala salida de Pyatov para marcar el primer gol de su carrera en la Liga de Campeones con un cabezazo y el 1-0 en el marcador.

El Shakhtar, un equipo más acostumbrado a la máxima vitrina europea, reaccionó con carácter y, tras un aviso del brasileño, naturalizado ucraniano, Marlos Moreno, consiguió la igualada en el 40’, cuando el brasileño Alan Patrick ofreció a Junior Moraes el balón para el 1-1.

Dodó Cordeiro, que acababa de saltar al campo, guió un gran contragolpe y ofreció el balón a Taison para que silenciara San Siro y le diera tras puntos al Shakhtar con el 2-1 final.

El conjunto ucraniano alcanzó los 3 puntos, con el Atalanta colista con 0, e igualó al Manchester City y el Dinamo Zagreb, que se miden este mismo martes 1 de octubre en el Etihad Stadium. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media