Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La FEF analiza llevar a la Selección fuera del estadio Rodrigo Paz

Los jugadores de la Selección se reunieron en la cancha del estadio Rodrigo Paz, antes del partido ante Chile
Los jugadores de la Selección se reunieron en la cancha del estadio Rodrigo Paz, antes del partido ante Chile
Foto: La Tri
06 de septiembre de 2021 - 18:41 - Redacción Web

William Poveda, director de competiciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmó lo que había anticipado el DT de la Selección, Gustavo Alfaro: la Tri puede dejar el estadio Rodrigo Paz en las eliminatorias para jugar en otro escenario deportivo. 

Este lunes 6 de septiembre del 2021, en una entrevista concedida a Radio Diblú, de Guayaquil, el directivo aclaró que "por reglamento FIFA está permitido cambiar de sede" durante el premundial. Por ello dijo: "Vamos a analizar si cambiamos de sede para los partidos de octubre". 

La Selección, desde que arrancó el camino al Mundial Catar 2022, ha jugado sus ocho partidos en el estadio propiedad de Liga de Quito, tras el acuerdo entre el club y la FEF.

"Lo vamos a definir en los próximos días", agregó sobre la reunión que mantendrán los directivos del ente rector del fútbol ecuatoriano. Sin embargo, también anticipó que ya tienen "algunas opciones". Lo que se desconoce es si estos estadios están dentro o fuera de Quito, en donde la Tri es local históricamente. El estadio Atahualpa ha sido su principal sede.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media