La Tri se concentrará el 30 de mayo para la Copa América

La concentración será en la Casa de la Selección, luego de afrontar las dos fechas de eliminatorias al Mundial Catar 2022
27 de abril de 2021 15:32

La Selección iniciará su concentración para afrontar la Copa América 2021 luego de las fechas séptima y octava por las eliminatorias al Mundial Catar 2022. Así lo confirmó Claudio Campos, coordinador de las selecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). 

En declaraciones a El Canal del Fútbol, el funcionario expresó que los jugadores quedarán concentrados luego de los partidos ante Brasil (como visitante) y Perú (local), que se disputarán entre el 3 y el 8 de junio, respectivamente. 

"Luego de esos encuentro, concentraremos el 30 de mayo para la Copa América y luego vendrán las siguientes fechas de eliminatorias, también habrá partidos en enero y marzo del año que viene (2022). Es decir, tendremos actividad constante", expresó Campos. 

La Copa América se realizará entre el 11 de junio y el 10 de julio. Luego, habrá partidos de eliminatorias entre septiembre, octubre y noviembre. 

Mientras tanto, el DT Gustavo Alfaro buscará la nómina para el torneo regional de clubes con los jugadores que hayan tenido mayor actividad en sus clubes hasta esa fecha. 

Fernando León transporta el balón en el último amistoso que jugó Ecuador contra Bolivia
Foto: Facebook de La Tri
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado