Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sao Paulo vs Liga se jugará con público en Brasil

Sao Paulo vs Liga se jugará con público en Brasil
Twitter LDU
11 de marzo de 2020 - 09:52 - Fanático Web

Pese a la propagación del COVID-19 en la región, especialmente  en Brasil donde superan los 30 contagiados, el cotejo entre Sao Paulo y Liga de Quito sí contará con la presencia de aficionados. Para los hinchas de Liga el costo de los boletos es de 21 dólares.

Liga de Quito realizó su último entrenamiento en la capital paulista antes de enfrentar la noche de este miércoles 11 de marzo de 2020 a Sao Paulo por la segunda jornada del Grupo D de la Copa Libertadores.

El cuadro albo acudió en horas de la noche al campo de entrenamiento de Corinthians para hacer trabajos de calentamiento y definir los últimos detalles del partido, a disputarse a las 19:30 (hora ecuatoriana) en el Estadio Morumbi.

El plantel ecuatoriano recuperará al uruguayo Rodrigo Aguirre para este duelo. Sin embargo, el lateral derecho Pedro Pablo Perlaza no pudo viajar al exterior por temas judiciales, por lo que en esa posición jugaría Antonio Valencia o José Quintero.

Los azucenas  también practicaron puntería para buscar un gol en la complicada cancha del Morumbi, con capacidad para 66 mil espectadores. Un resultado positivo en Brasil ayudará al objetivo albo de clasificar a los octavos de final del torneo.

En la primera fecha del grupo, Liga goleó por 3-0 a River Plate en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Sao Paulo tuvo una suerte distinta, al caer como visitante por 2-1 con Binacional de Perú.

En el Tricolor Paulista juega el defensa ecuatoriano Robert Arboleda y exestrellas mundiales como Dani Alves, Alexandre Pato, Hernanes o el español JuanFran. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media