Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Santos recibe con una leve ventaja al Atlético Paranaense

El golero Vanderlei (izq.) y el director técnico del Santos, Levir Culpi, dialogan luego del último entrenamiento de cara al partido de esta noche por Libertadores.
El golero Vanderlei (izq.) y el director técnico del Santos, Levir Culpi, dialogan luego del último entrenamiento de cara al partido de esta noche por Libertadores.
Foto: tomada de Ivan Storti / Santos FC
10 de agosto de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático e Internet

El Santos, entonado por su buen momento en la liga local, recibe desde las 19:45 al también brasileño Atlético Paranaense en partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores, tras ganar a domicilio por 3-2 en la ida.

El Atlético Paranaense necesita dos goles de ventaja para sellar su pase a cuartos de final del torneo continental, aunque podría avanzar con una diferencia a favor de un tanto si consiguiese marcar más de cuatro, algo bastante difícil frente a la sólida defensa ‘santista’.

Además de la ventaja en el marcador, el equipo paulista, que vive un buen momento en la liga brasileña, en la que se ubica en tercer lugar, cuenta con el apoyo de sus hinchas para garantizar su lugar en la próxima fase de la Copa.

El elenco, dirigido por Levir Culpi, tendrá algunas bajas y no contará con el argentino Emiliano Vecchio por lesión.

El Santos, tercero en la liga brasileña con 35 puntos, llega al encuentro tras empatar el domingo sin goles ante el Avaí, mientras que su rival ganó.

A pesar de la victoria en el campeonato local, el club de Paraná atraviesa un mal momento en la liga brasileña y se encuentra octavo en la tabla, con 26 puntos. El portero Weverton recordó el precio de estar en la Libertadores y destacó que la prioridad del Furacão es no encajar ningún gol para aumentar la confianza y remontar el marcador. El ganador se medirá en cuartos de final a Barcelona, que ganó ayer su llave. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media