Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Sangolquí prepara pantallas gigantes para final de Independiente

Sangolquí prepara pantallas gigantes para final de Independiente
EFE
07 de noviembre de 2019 - 11:15 - Fanático Web

La final única de la Copa Sudamericana 2019 entre Independiente del Valle y Colón de Santa Fe se transmitirá en el estadio del club sangolquileño. El Municipio del cantón Rumiñahui anunció que colocarán pantallas gigantes en el escenario deportivo para apoyar desde lejos a su equipo local.

Desde las 14:30 del sábado 9 de noviembre de 2019, una hora antes de que suene el pitazo inicial en el Estadio General Pablo Rojas de Asunción, se abrirán las puertas para los hinchas de Independiente del Valle.

En cada tribuna del Estadio Liga Cantonal Rumiñahui se ubicará una pantalla gigante para que los aficionados observen el cotejo internacional. La entrada será gratuita, según informó el Cabildo.

En redes sociales, los internautas consultaban dónde se van a realizar transmisiones públicas y masivas del partido, que enfrentará a los ‘rayados del valle’ con el ‘sabalero’ de Argentina. Por el momento, el único anuncio oficial es el del municipio de Sangolquí.

Sin embargo, en restaurantes y centros comerciales también se difundirá la final única, estipulada para las 15:30 (hora ecuatoriana) y que contará con la apertura musical de Luis Fonsi y la agrupación ecuatoriana La Vagancia.

Los denominados Fan Fest son concentración de aficionados al fútbol que miran juntos un partido en pantalla gigante. Es una forma de apoyar a un equipo a la distancia. En Ecuador se los realizó en este 2019 cuando la Selección Ecuatoriana Sub20 disputó las instancias finales del mundial de la categoría en Polonia.

Colón también prepara dos pantallas gigantes en la sede del club en la ciudad de Santa Fe. La diferencia con el evento del municipio ecuatoriano es que solo tendrán acceso los socios.

En Asunción se habilitará un espacio en el sector de la Costanera, con food park, cancha de fútbol, grupos musicales y pantalla gigante; una fiesta para los hinchas de los dos equipos que no puedan acceder al estadio. (D)   

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media