Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ronaldinho recibe permiso judicial para volver a Brasil

El exastro del fútbol de Brasil, Ronaldinho, regresó a Brasil luego de pagar una multa en Paraguay.
El exastro del fútbol de Brasil, Ronaldinho, regresó a Brasil luego de pagar una multa en Paraguay.
Foto/as.com
25 de agosto de 2020 - 11:21 - Redacción Fanático y Agencias

Un juez de Paraguay dio permiso a la exestrella del fútbol brasileño Ronaldinho y a su hermano Roberto de Assis para que regresen a su país de origen, tras abonar una cuantiosa multa, al tiempo que los liberó del arresto domiciliario.

El juez Gustavo Amarilla accedió a una solicitud de los fiscales paraguayos para liberar a los hermanos en libertad condicional. Además, dictaminó que ambos tendrán que pagar multas que ascienden a unos 170.000 euros.

Ronaldinho y su hermano fueron detenidos el pasado mes marzo por entrar en Paraguay empleando documentos falsos. Ambos pasaron alrededor de un mes en la cárcel y el exjugador del Barcelona vivió su 40 cumpleaños encarcelado antes de que su abogado asegurara su liberación abonando una fianza de $ 1,6 millones. Desde entonces vivía en un lujoso hotel de Asunción a la espera de recibir permiso judicial para retornar a Brasil.

Antes de su arresto, el exjugador había sido declarado ciudadano ilustre de Asunción y firmó un contrato de marketing con un casino del empresario Nelson Belotti, descrito por Operación Lava Jato como un supuesto intermediario de 24 millones de reales en movimientos sospechosos por lavado de activos.

Tras su retiro de las canchas de fútbol, la exestrella del fútbol comenzó a participar en juegos festivos, como torneos de futsal en India y en países de Latinoamérica (entre ellos en Barcelona de Ecuador), y a protagonizar los más diversos tipos de eventos publicitarios, desde un reality show en los Emiratos Árabes Unidos hasta una película con el exboxeador norteamericano Mike Tyson.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media