Ronaldinho podría ser encarcelado por segunda ocasión

Para la justicia brasileña, su paradero es desconocido
24 de noviembre de 2021 09:22

El exfutbolista Ronaldinho Gaúcho podría volver a estar tras las rejas, luego de que esté cerca de concluir el plazo de una demanda de alimentos. El brasileño deberá acercarse a un juzgado el próximo 1 de diciembre de 2021 y saldar los valores pendientes. De lo contrario será detenido.

El inconveniente es que Ronaldinho no ha aparecido y se desconoce su paradero. La suma que debe es de 18.000 dólares, tras la causa interpuesta por Priscilla Coelho en 2019. Con la mujer mantuvo una relación de unión libre, hasta que se separaron en 2020.

El abogado de Coelho asegura que ya no hay manera de mediar o buscar acuerdos y el exjugador del FC Barcelona tendrá que pagar la pensión alimenticia solicitada. Sin embargo, el 11 de noviembre lo llamaron a una audiencia en la que no se presentó, porque se encuentra en Catar por motivos personales.

Si la justicia emite una orden de aprehensión, Ronaldinho no podría retornar a Brasil. Además, si entra a la cárcel sería la segunda vez, pues en 2020 estuvo en una prisión de Paraguay por más de 170 días, debido a un ingreso con documentación falsa.

Archivo
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado