Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Robert Arboleda negó división dentro de la "Tricolor"

Robert Arboleda negó división dentro de la "Tricolor"
25 de junio de 2019 - 10:46 - Fanático Web

El zaguero central Robert Arboleda descartó que dentro de la Selección de Ecuador haya una división. Esto tras la eliminación de la Copa América Brasil 2019.

"Olvídate, yo te puedo asegurar que aquí entre los jugadores no hay desunión como algunos dicen. Al contrario, acá hay una linda familia", expresó el deportista a los medios tras el partido ante Japón.

Arboleda dijo esto luego del tema que se suscitó entre el técnico Hernán Darío Gómez y Renata Ibarra. "Bolillo" asegura que no sacó a Ibarra de la concentración, mientras que el jugador detalló lo contrario.

Por otra parte, Arboleda, jugó 180 minutos por los dos partidos que disputó en la Copa, ante Chile y Japón, consolidándose en la zaga nacional.

Cambiaría de equipo

El central de la "Tri" es referente del Sao Paulo y dijo que tiene opciones para cambiar de club.

"Hay muchas posibilidades de salir, pero eso depende del Sao Paulo y mis empresarios. Estamos decidiendo que hacer", acotó el deportista.

Arboleda de 27 años de edad lleva dos temporadas en el caudro de Sao Paulo. "Desde que llegué, siempre dije que me gustaría salir luego de ganar un título aquí, lamentablemente no lo he podido conseguir. Estoy feliz en Sao Paulo. Si me quieren tener aquí, yo sigo, si no, tendré que salir". (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media