Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

River Plate y Tigres buscan la corona que San Lorenzo entregó en segunda fase

En la ida, hace una semana en Monterrey, el cara a cara entre ambos clubes había terminado 0-0. Foto: Agencia AFP
En la ida, hace una semana en Monterrey, el cara a cara entre ambos clubes había terminado 0-0. Foto: Agencia AFP
04 de agosto de 2015 - 09:48

River Plate de Argentina y Tigres de México intentarán apoderarse del trono que el argentino San Lorenzo abandonó en la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2015, cuando se enfrenten este miércoles en Buenos Aires en el partido de vuelta de la final a las 20:00.

En la ida, hace una semana en Monterrey, el cara a cara entre ambos clubes había terminado 0-0.

San Lorenzo, que ganó la edición 2014 al vencer a Nacional de Paraguay (1-1, 1-0), fue eliminado en la segunda ronda -o fase de grupos- al ubicarse tercero del Grupo 2, en el que los brasileños Corinthians y Sao Paulo se apoderaron de los pases para los octavos de final.

Tras el empate en la ida y sin que pesen los goles de visitante, el que gane el miércoles alzará la Copa, y si se repite la igualdad, el campeón surgirá de una tanda de penales, en una final que será arbitrada por el uruguayo Darío Ubriaco.

Estas son las formaciones:

River: Marcelo Barovero - Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni - Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Nicolás Bertolo - Lucas Alario y Fernando Cavenaghi.

DT: Marcelo Gallardo.

Tigres: Nahuel Guzmán - Israel Jiménez, Juninho, José Rivas, Jorge Torres Nilo - Jürgen Damm, Egidio Arévalo Ríos, Guido Pizarro y Javier Aquino o Damián Alvarez - Rafael Sobis y Andre Gignac.

DT: Ricardo Ferretti. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media