Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Requisitos para ir al mundial de Catar 2022 con Ecuador

Requisitos para ir al mundial de Catar 2022 con Ecuador
Foto: Internet
19 de noviembre de 2021 - 07:36 - Redacción Web

La Selección de Ecuador se consolida en el tercer lugar de las Eliminatorias Sudamericanas, por debajo de Brasil y Argentina que ya se encuentran clasificados a Catar 2022. 

La Tri logró sacar 6 de 6 puntos en esta doble jornada frente a Venezuela y Chile, por lo que las aspiraciones por estar en una cuarta copa del mundo cada vez se vuelve más real. Ecuador tiene ventaja de 6 unidades sobre sus rivales directos, por lo que varios ecuatorianos han empezado a averiguar todo lo que necesitan para acompañar a la tricolor en el mundial que se desarrollará en Catar, un país ubicado en Oriente Medio en el oeste de Asia y ocupa la península Arábiga.

Para viajar no se necesita visa, ya que si los ecuatorianos lo hacen por máximo 30 días lo único que se requiere es una copia del pasaporte con una validez de seis meses y detalles del viaje de regreso. El costo de los vuelos oscila entre $3500 hasta los $5000, por ello hay que hacerlo con tiempo debido a que el mundial será en diciembre una epoca de alta demanda. 

En hospedaje y alimentación se puede gastar $84 diarios, pero este valor puede variar ya que si se realizan compras para preparar la comida en el lugar de hospedaje el costo puede ser menor. 

Se recomienda llevar ropa para clima caluroso, ya que la temperatura está entre los 25 y los 30 grados centígrados. Por este motivo los estadios de Catar implementaron sistemas de enfriamiento para no afectar a los jugadores y aficionados con las altas temperaturas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media