Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Real Madrid, sin derecho a fallo ante el Viktoria Plzen por Champions

El conjunto "blanco" perdió 2-1 ante el Levante el fin de semana.
El conjunto "blanco" perdió 2-1 ante el Levante el fin de semana.
Foto: Agencia AFP
22 de octubre de 2018 - 09:30 - Redacción AFP

El Real Madrid, vigente triple campeón europeo, llega el martes 23 de octubre al partido contra el Viktoria Plzen (14:00 hora de Ecuador) en la Liga de Campeones bajo presión y con su técnico, Julen Lopetegui, en la mira, tras acumular cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos.

La sorpresiva derrota frente al CSKA de Moscú (1-0) situó al equipo blanco en la tercera posición del grupo G, empatado a puntos (3) con el segundo, la Roma, y a uno del equipo ruso, que lidera la llave con 4.

A esa derrota, le siguieron dos consecutivas en Liga frente a Alavés (1-0) y el sábado contra el Levante (2-1) subiendo la presión sobre un equipo blanco que necesitará una victoria brillante en el Bernabéu para tratar de cambiar la dinámica negativa en que se ha instalado el equipo blanco.

Lastrado por bajas sensibles en sus últimos partidos, el Real Madrid recuperó el sábado a sus lesionados Isco, Bale y Benzema, pero ni siquiera la vuelta de estos tres pilares frente al Levante fue suficiente para enderezar el rumbo del conjunto de Lopetegui, al que muchos dan por sentenciado si no remonta frente al Viktoria y el domingo contra el Barcelona. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media