Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Real Madrid y el United habrían cerrado acuerdo por Di María

Ángel Di María, en uno de los últimos juegos con la camiseta del Real Madrid. No fue convocado por el DT ‘merengue’ para la final de la Supercopa.
Ángel Di María, en uno de los últimos juegos con la camiseta del Real Madrid. No fue convocado por el DT ‘merengue’ para la final de la Supercopa.
25 de agosto de 2014 - 00:00

Los medios de prensa españoles aseguraron ayer que el delantero argentino Ángel Di María fichará por el Manchester United y el anuncio oficial se realizaría hoy. El ‘gaucho’ no entrenó la mañana de ayer y fue el mismo director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó la salida de Di María.

“Di María ha venido esta mañana (domingo), no se ha entrenado y aunque no es todavía oficial se está cerca de concluir su traspaso. Ha venido para despedirse, le hemos dado las gracias por lo que ha hecho en el club y le hemos deseado mucha suerte”, dijo Ancelotti a los medios en rueda de prensa.

Diario Marca, de España, en su portal web, anunció la mañana de ayer que existe un acuerdo entre el Real Madrid y el Manchester United para fichar al delantero argentino. “El conjunto blanco recibe 75 millones de euros fijos (cerca de 100 millones de dólares) más 15 variables (unos 20 millones de dólares). De esos 15 el Real Madrid considera que 10 pueden llegar a sus arcas con cierta facilidad”, se leía en la nota colgada en la web de Marca.

De llegar Di María a los ‘diablos rojos’, usaría el número 7 en su camiseta, un número mítico que usaron George Best, Eric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo.

Por su parte, Diario As también confirmó el fichaje del argentino al fútbol inglés, en una nota escrita el sábado pasado donde adelantó que “Di María jugará en los ‘diablos rojos’ por 70 millones de euros”.
El argentino ya estaría en Manchester para realizarse los exámenes médicos y firmar el contrato con el equipo inglés, donde recibiría un sueldo de 8 millones de euros anuales, unos 10,5 millones de dólares.

Además de Ancelotti, el lateral brasileño Marcelo se despidió del delantero argentino a través de un mensaje en su cuenta Twitter. “A tus pies fidelito. Gracias por todo lo que has hecho por el Madrid. Eres muy grande hermano. Te quiero”, escribió en su cuenta el brasileño.

Di María, que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2018 y cobra 3,5 millones de euros por campaña, no fue convocado por Ancelotti para el partido de vuelta de la Supercopa ante el Atlético. “Fue decisión técnica. No le necesitaba para este partido”, dijo Ancelotti tras el encuentro. Según la cadena de televisión británica Sky Sports, el motivo de la no convocatoria es su inminente fichaje por el Manchester United.

Los ‘diablos rojos’ siguen sin ganar en la Premier League        

El Manchester United empató 1-1, ayer, con el Sunderland dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet. Los ‘diablos rojos’ suman un punto en dos partidos jugados en la Premier League, el único torneo que disputará en la temporada.          

El español Juan Mata, con un remate a puerta vacía, adelantó al equipo del holandés Louis van Gaal. Mata aprovechó un centro del lateral ecuatoriano Antonio Valencia, pero Jack Rodwell empató para el Sunderland, en la primera parte tras finalizar una acción individual de Sebastian Larsson. Valencia fue titular y jugó los 90 minutos, luego de que en la primera jornada no fuera considerado por el cuerpo técnico por una molestia muscular.

Con este resultado, el Manchester United ocupa el puesto 13 de la tabla de posiciones que lidera el Tottenham con 6 puntos y +5 de gol de diferencia; sus escoltas son el Chelsea y el Swansea City.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media