Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Real Madrid prende las alarmas ante lesión de Luka Modric

El cuerpo médico del equipo diagnosticó “una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha” de Modric
El cuerpo médico del equipo diagnosticó “una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha” de Modric
Foto: @realmadrid
12 de septiembre de 2019 - 17:19 - Fanático Web

El mediocampista croata del Real Madrid Luka Modric sufrió este jueves 12 de septiembre de 2019, una lesión muscular por lo que se perdería el debut en Liga de Campeones ante el París Saint Germain (PSG) francés.

El cuerpo médico del equipo diagnosticó “una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha”, reza el breve comunicado de la entidad merengue, sin indicar cuánto tiempo estaría fuera de las canchas.

Ganador de los premios “The Best y Balón de Oro en 2018”, Modric, de 34 años de edad, no entrenó con el grupo este jueves tras los partidos con Croacia por la fecha FIFA, y se perderá el choque de la próxima semana ante el PSG.

Esta es la octava baja por lesión del equipo capitalino para el choque del sábado 14 de septiembre de 2019 ante Levante en el Santiago Bernabéu dentro de la liga española, mientras el galés Gareth Bale también estará ausente luego de ser expulsado en la jornada previa.

No ha podido debutar
Asimismo, el belga Eden Hazard, el principal fichaje madridista para la campaña 2019-2020, no ha podido debutar oficialmente por problemas físicos y otros como el colombiano James Rodríguez, los españoles Isco Alarcón, Brahim Díaz y Marco Asensio, el brasileño Rodrygo y el serbio Luka Jovic tampoco están disponibles.

El Real Madrid marcha en la quinta posición de La Liga, con cinco puntos, luego de una victoria y dos empates, en una tabla liderada por el Atlético de Madrid (9) del técnico argentino Diego Pablo 'Cholo' Simeone. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media