Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

James rodríguez vuelve a la titularidad en el cuadro español

Real Madrid llega a la final como favorito

Los técnicos Carlo Ancelotti (izq.) y Edgardo Bauza (der.) dirigieron ayer las últimas prácticas de sus equipos. Foto: AFP
Los técnicos Carlo Ancelotti (izq.) y Edgardo Bauza (der.) dirigieron ayer las últimas prácticas de sus equipos. Foto: AFP
20 de diciembre de 2014 - 00:00 - Agencia AFP

Real Madrid y San Lorenzo se enfrentan hoy (14:30 Ecuador) en Marrakech, en la gran final del Mundial de Clubes. El equipo español llega como gran favorito, avalado por su constelación de estrellas, con Cristiano Ronaldo al frente y por un momento espectacular que le permitió arrollar el martes pasado al Cruz Azul mexicano (4-0) para sumar 21 victorias consecutivas.  

Líder en la Liga española y clasificado para octavos de final en la Liga de Campeones y la Copa del Rey, todo parece sonreír al equipo blanco en los últimos meses y se ha propuesto levantar este trofeo para terminar a lo grande un 2014 en el que ya hizo historia con la ansiada ‘Décima’ Copa de Europa.    

La principal duda antes de la final es el estado físico con el que llegarán a la final dos jugadores importantes de los ‘merengues’, el defensa central Sergio Ramos, que sufrió una contractura en un muslo en la semifinal, y el colombiano James Rodríguez, lesionado en un gemelo a principios de mes y que ha estado recuperándose.  

Frente al campeón de Europa estará el de la Libertadores, el San Lorenzo, que sufrió muchísimo para sacar el boleto a la final, necesitando el alargue (2-1) ante el semiprofesional Auckland City, la revelación del torneo.

Pese a su discreto octavo puesto en el reciente torneo Transición en su país y los problemas que evidenció ante el Auckland, el ‘Ciclón’ es consciente de la oportunidad histórica y se ve capaz de lograr la gesta, pese a la dificultad del desafío. Bauza anunció que repetirá el once que enfrentó al Auckland, con la única duda del internacional paraguayo Néstor Ortigoza, que se recupera de un pequeño problema físico.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media