Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Real Madrid pone en peligro La Liga tras caer con el Betis

Real Madrid pone en peligro La Liga tras caer con el Betis
Foto: Twitter Fútbol Picante
08 de marzo de 2020 - 18:18

El Real Madrid dirigido por Zinedine Zidane se complica en la tabla de posiciones de La Liga de España tras caer 2 a 1 contra el Betis en el estadio Benito Villamarín.

Con este resultado, el cuadro merengue se pone a dos puntos del FC Barcelona que ahora lidera el torneo y mantiene la ventaja para ganar un nuevo trofeo doméstico. Por otro lado, el club madridista deberá recuperarse y esperar la caída de su máximo rival en las próximas fechas.

El primer tiempo estuvo marcado por los pocos aciertos de ambos equipos, sin embargo sería el Betis el cuadro que abriría el marcador con un gran remate de Sidnei que superó a Courtois. La respuesta blanca llegó de los pies de Vinicius que inició una jugada que terminó en una falta penal sobre Marcelo. Karim Benzema convirtió el gol que puso el empate transitorio.

Con los tres puntos como objetivo, Zidane movió sus fichas e ingresó a Mariano buscando la desigualdad en el partido. Sin embargo, un balón perdido de Benzema en media ancha finalizó con un gol de Tello que acabó con los ánimos madridistas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media