Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quinteros espera llevar a Ecuador a su mejor nivel

Quinteros espera llevar a Ecuador a su mejor nivel
Foto: @FEFecuador
22 de julio de 2017 - 17:46 - Redacción Web

El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Quinteros, ofreció una rueda de prensa esta tarde, previa al encuentro preparatorio ante Trinidad y Tobago el miércoles a las 19:30 en el gramado del estadio Capwell. El técnico confía en que “vamos a jugar al mejor nivel que tiene Ecuador”.

Luego de analizar las actuaciones de los elementos convocados para los amistosos en Estados Unidos, el estratega indicó que algunos de esos jugadores van a jugar Eliminatorias. “Tenemos suspendidos e inactivos y por tal motivo varios chicos del medio local tendrán oportunidad”, mencionó.

Además, Quinteros manifestó que se ha mantenido en contacto con ‘tricolores’ que no han tenido mucha actividad. “Me comunico siempre preocupándome que puedan estar al 100%. Si ellos están bien, la selección volverá al nivel futbolístico que han mostrado”, dijo.

De igual manera, el responsable del combinado ecuatoriano expresó su pesar por la ausencia de convocados que juegan en Liga de Quito. “Lamentablemente no vinieron González y Narváez. El jugador se pierde el ponerse la camiseta y entrenar, debe ser el sueño de todo profesional. Les cortaron la ilusión”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media