Quinteros espera llevar a Ecuador a su mejor nivel

22 de julio de 2017 17:46

El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Quinteros, ofreció una rueda de prensa esta tarde, previa al encuentro preparatorio ante Trinidad y Tobago el miércoles a las 19:30 en el gramado del estadio Capwell. El técnico confía en que “vamos a jugar al mejor nivel que tiene Ecuador”.

Luego de analizar las actuaciones de los elementos convocados para los amistosos en Estados Unidos, el estratega indicó que algunos de esos jugadores van a jugar Eliminatorias. “Tenemos suspendidos e inactivos y por tal motivo varios chicos del medio local tendrán oportunidad”, mencionó.

Además, Quinteros manifestó que se ha mantenido en contacto con ‘tricolores’ que no han tenido mucha actividad. “Me comunico siempre preocupándome que puedan estar al 100%. Si ellos están bien, la selección volverá al nivel futbolístico que han mostrado”, dijo.

De igual manera, el responsable del combinado ecuatoriano expresó su pesar por la ausencia de convocados que juegan en Liga de Quito. “Lamentablemente no vinieron González y Narváez. El jugador se pierde el ponerse la camiseta y entrenar, debe ser el sueño de todo profesional. Les cortaron la ilusión”. (I)

Foto: @FEFecuador
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado