¿Qué decisión tomará Lioenel Messi?

El contrato de Lionel Messi con el FC Barcelona se acaba y hay dudas sobre su renovación.
23 de marzo de 2021 10:28

En Cataluña ya comenzó la cuenta regresiva para saber la decisión que tomará Lionel Messi sobre su futuro. La misma que impactará también el destino del FC Barcelona para la próxima temporada. La renovación del contrato de Messi es la gran tarea que tiene Joan Laporta, recién elegido presidente, y si no se hablaría de la partida del último gran ícono del club azulgrana.

En el FC Barcelona están ilusionados de que la partida de Josep María Bartomeu haya calmado a Messi, quien se ve nuevamente feliz jugando con sus compañeros. A tal punto que el argentino es el goleador del equipo y sigue batiendo récords.

Este martes, sport’ recuerda que el contrato de Messi se cumple el 30 de junio, así que solo faltan 100 días para conocer lo que pasará con el astro argentino y con el FC Barcelona.

Así, se espera que para la campaña siguiente exista un proyecto deportivo sólido, un par de buenas contrataciones, para poder atraer a Messi. Lo otro será ofrecerle un contrato contundente, jugoso para que se quede hasta el final de su carrera en el club azulgrana.

Sin embargo, advierte a Laporta que “no le será fácil ni hacer grandes fichajes ni hacerle una gran propuesta económica con la situación del club. Pero ha logrado lo más importante: que Messi esté abierto a quedarse”.

Lionel_Messi_FCBarcelona
Lionel Messi, ¿renovará con FC Barcelona? Foto: Archivo
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado