El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Jue.24/Jun/2021

Fanático

Tendencias
Historias relacionadas

Programa Play For Her: Símbolo del fútbol femenino

16 de marzo de 2021 16:42

Lina Magull del FC Bayern Munich, Julia Simic del AC Milan y Laura Vetterlein del West Ham United, tres grandes jugadoras de fútbol alemán, comparten una gran reputación en sus clubes actuales y se han unido en un programa en común. El programa se denomina Play For Her.

El mismo fue ideado con el objetivo común que las une: inspirar a los jugadoras de fútbol jóvenes y aspirantes y dejar en claro que vale la pena perseguir su pasión.

Con Play For Her, es la nueva plataforma para el fútbol femenino, las tres jugadoras de carrera comparten su experiencia deportiva y profesional, brindan información interesante sobre la vida profesional cotidiana y comentan abiertamente sobre los desarrollos actuales del fútbol femenino.

Con Play For Her, en el futuro, los jugadores podrán compartir regularmente su experiencia en los temas de nutrición, prevención de lesiones, rehabilitación y mentalidad a través de Instagram, Twitter, Facebook, LinkedIn y el sitio web B42.

El mensaje buscado es que todas las jugadoras de fútbol de este planeta tienen una cosa en común: son más decididas, más valientes, más disciplinadas y más apasionadas que cualquier rol de género.

Demuestran que todo es posible en la vida. (I)

Lina Magull (izq) antes de pasar al Bayern Munich.
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado