Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

A la prensa argentina se le cayó el pronóstico

Cristian Pavón, de Boca, procura sortear la marca de Emmanuel Martínez (8)
Cristian Pavón, de Boca, procura sortear la marca de Emmanuel Martínez (8)
Foto: Boca Juniors
20 de mayo de 2021 - 21:31 - Redacción Web

A la prensa argentina se le cayó el pronóstico. En la cadena TyC Sports, antes del inicio de la Copa Libertadores, auguraron una goleada de Boca Juniors sobre Barcelona de 3-0 a través de un supuesto sistema científico. Sin embargo, fue el cuadro canario que se impuso a los bosteros. 

La noche del jueves 20 de mayo del 2021, los canarios se llevaron un empate 0-0 del estadio La Bombonera para clasificarse a los octavos de final del torneo. Además, el campeón ecuatoriano puede terminar como líder en su grupo. 

En el programa Súper Fútbol de la cadena argentina, daban por sentada la clasificación de Boca. En su simulación de resultados, para la revancha, los xeneizes se iban a imponer fácilmente 3-0 en La Bombonera, con lo que se clasificaba a la siguiente ronda. Pero, ahora tendrá que esperar a la última jornada para buscar ese boleto ante The Strongest. 

Previamente, para el duelo de ida en Guayaquil, TyC pronosticó un empate 1-1 en el estadio Monumental. Pero, como ya es conocido, el campeón ecuatoriano se impuso 1-0. 

Es decir, al final de la serie entre ambos clubes, fue el ecuatoriano el que sacó una gran ventaja con cuatro puntos de los seis disputados. 

¿Ahora, con qué argumento amanecerá el canal argentino el viernes 21 de mayo?

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media