Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Pique no descarta retorno de Neymar al Barça

Pique no descarta retorno de Neymar al Barça
Archivo/EFE
31 de octubre de 2019 - 12:01 - Redacción - Agencia EFE

La novela europea sobre la decisión, errada o no, de Neymar de cambiar el FC Barcelona por el Paris Saint Germain (PSG) continúa en la élite del fútbol. En cada mercado de fichaje se especula sobre el retorno del astro brasileño al club culé, traspaso que aún no ha ocurrido.

El defensor central y uno de los referentes del equipo de Lionel Messi, Gerard Piqué, se refirió en una entrevista sobre su opinión respecto a la permanencia del 10 de Brasil en el PSG , donde juega desde 2017. El catalán señaló que a Neymar se le advirtió sobre las consecuencias de irse al cuadro parisino y mencionó que su excompañero "se iba a una cárcel de oro".

Piqué que estuvo en el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser para hablar de la Copa Davis y de la actualidad del Barcelona, al ser cuestionado sobre el posible regreso de Neymar aseguró que el brasileño "tiene la puerta abierta" para su retorno y que "lo que se dice es que quiere volver al Barcelona".

Además, no descartó que en un futuro se concrete la operación que no llegó a fraguarse en el verano. "En el fútbol puede pasar de todo", afirmó Piqué.

Por último, comentó que en su momento, la plantilla del Barça le planteó al presidente "retocar" sus propios contratos y "aplazar los pagos" para adecuarse al "Fair Play" Financiero, "para que Ney pudiese entrar", añadió Piqué, cuya empresa organiza la nueva Copa Davis, que se jugará del 18 al 24 de noviembre en Madrid. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media