Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Dos jugadas de Barcelona se viralizan en redes sociales

Dos jugadas de Barcelona se viralizan en redes sociales
Twitter Conmebol Libertadores
13 de agosto de 2021 - 18:57 - Redacción Web

El lateral izquierdo Mario Pineida se convirtió en tendencia nacional en redes sociales por su desempeño en el empate de Barcelona ante Fluminense en Río de Janeiro. El defensor ecuatoriano tuvo un papel tan destacado que los aficionados del club amarillo piden Selección.

Pineida demostró fortaleza para resguardar el costado zurdo del campo de juego. Además, en una de las últimas acciones del partido cuidó un balón que estaba en el punto del córner. El jugador del ‘Ídolo’ colocó toda su humanidad para evitar que el rival brasileño se lo arrebatara.

Esto motivó a que se lo compare con Pervis Estupiñán, seleccionado que recibió críticas en las Eliminatorias y Copa América por su bajo nivel. Para algunos internautas, Gustavo Alfaro debería colocar en el rol titular al lateral del campeón ecuatoriano.

Barcelona igualó 2-2 con Fluminense en los cuartos de final de ida de la Copa Libertadores. En el cotejo también destacó el volante argentino Emanuel Martínez.

Otra jugada que se viralizó en redes fue la habilidosa acción del foráneo, al dejar en el camino a cuatro rivales del ‘Flu’ con picardía, dominio del esférico y talento innato.

La revancha está prevista para el próximo jueves, a las 19:30, en el Estadio Monumental Banco Pichincha. Barcelona es favorito para clasificar a la semifinal del torneo sudamericano.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media