Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Perú llega con un mejor rendimiento al amistoso ante Ecuador

Perú llega con un mejor rendimiento al amistoso ante Ecuador
Foto: @SeleccionPeru
05 de septiembre de 2019 - 09:32 - Fanático Web

La selección de Perú, subcampeona de la Copa América de Brasil 2019, probará su bueno momento en su partido amistoso en Estados Unidos ante Ecuador, que ha dado paso a una abrupta renovación tras los fracasos en el reciente torneo continental y las pasadas eliminatorias mundialistas.

Perú

Con la base del equipo que terminó con la sequía futbolística de 36 años y se clasificó al Mundial de Rusia 2018, y entre junio y julio pasados tuvo una destacada participación en la Copa América, la selección de Perú saldrá como favorita al duelo que se jugará en el estadio 'Red Bull Arena' de Nueva Jersey.

Sin embargo, el gran ausente será su goleador insigne, el atacante Paolo Guerrero, que solicitó no ser convocado por Perú.

Pero Perú jugarán con el mismo concepto que ha impartido con éxito su seleccionador, el argentino Ricardo Gareca, y seguramente con una alineación similar a la que disputó la final de la Copa América frente a Brasil.

Posible alineación de Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Pedro Aquino, André Carrillo, Edison Flores; Christian Cueva y Raúl Ruidíaz. Seleccionador: Ricardo Gareca. (D)

Sobre las ausencia en el equipo, el orientador táctico argentino, Ricardo Gareca dijo que Perú demuestra que pese a que algunos jugadores no están, plantea un equipo que presiona. 

"Ya dimos muestra de que falte quien falte en la selección siempre hemos contado con los muchachos. ustedes tienen sus preocupaciones y uno las respeta. Por ejemplo ante Chile en Estados Unidos no estuvo ni Guerrero ni Farfán y ganamos 3-0. Entendemos la preocupación. Sabemos que cada vez se amplía más el número de muchachos y eso es bueno para nosotros", detalla Gareca. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media