Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Partido de la Selección Femenina fue suspendido por la lluvia

Partido de la Selección Femenina fue suspendido por la lluvia
Cortesía FEF
23 de octubre de 2021 - 16:34 - Redacción Web

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Femenino no pudo enfrentarse a Venezuela en la fecha FIFA de este sábado 23 de octubre de 2021 por la tormenta eléctrica y el fuerte aguacero que cayó en Sangolquí. El encuentro estaba programado para las 15:00 en el Estadio Banco Guayaquil, pero el terreno de juego quedó inundado.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) explicó en un comunicado que junto a Venezuela resolvieron postergar el cotejo para la mañana del domingo. El terreno de juego no estaba apto para un encuentro de ese tipo.

El gramado registró acumulación de agua en varias zonas, por donde era casi imposible caminar o mover el balón. La comisaria del partido, Ericka Aguilar, tomó la decisión de suspender el enfrentamiento amistoso. A las 11:00 del domingo jugarán el duelo internacional.

Las delegaciones solicitaron a la FIFA la autorización de adelantar el horario para evitar que un nuevo aguacero vuelva a complicar la programación del partido. Aún no hay una confirmación de parte del organismo internacional para la nueva hora del cotejo, según explicó el secretario técnico de la Tricolor, Gabriel Weiner.

El amistoso servirá a la directora técnica, Emily Lima, para preparar a la Selección de cara a la Copa América de 2022. El plantel actual está conformado por jugadoras de la Superliga Femenina, a excepción de las integrantes de Deportivo Cuenca, quienes están concentradas para la Copa Libertadores Femenina.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media