Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Palmeiras se proclamó campeón de la Copa Libertadores

Palmeiras se proclamó campeón de la Copa Libertadores
Foto: Palmeiras
27 de noviembre de 2021 - 17:39 - Redacción Web

La tarde de este sábado 27 de noviembre, en el estadio Centenario de Uruguay con más de 50 mil hinchas Palmeiras venció 2-1 a Flamengo en la final de la Copa Libertadores 2021 y así consiguió su tercera Libertadores (1999, 2020 y 2021).

El 'Verdao' inició con pie derecho el compromiso, por ello en los primeros cinco minutos Veiga marcó luego tras una jugada rápida y un pase preciso de Mayke. El ‘Megao’ mantuvo mayor posesión del balón, pero padeció de eficacia en la definición.

En la etapa complementaria llegó Gabriel Barbosa, goleador de la Libertadores con 11 tantos, para a los 72′ colaborar en una jugada con Giorgian De Arrascaeta para que esta termine siendo el empate del 'Mengao'. Desde ese momento el partido se volvió más vibrante y finalizó el tiempo reglamentario igualado 1-1.

Ya en el tiempo de adición Deyverson se convirtió en el héroe del ‘Palestra’ al aprovechar un grave error de la defensa, recuperar el balón y llevarse con rapidez y precisión para marcar el gol del bicampeonato.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media