Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Palmeiras golea a River Plate en primera semifinal de Libertadores

Palmeiras golea a River Plate en primera semifinal de Libertadores
Twitter Conmebol Libertadores
06 de enero de 2021 - 06:12 - Redacción Fanático

River Plate cayó por goleada en la semifinal de ida de la Copa Libertadores 2020 y complicó sus aspiraciones de acceder por tercera ocasión consecutiva a la final.

El conjunto argentino recibió a Palmeiras en el Estadio Libertadores de América, donde se esperaba un rendimiento a la altura de uno de los mejores clubes del torneo. Sin embargo, el cuadro que dirige Marcelo Gallardo fue ampliamente superado por los visitantes.

Palmeiras demostró que es un equipo veloz, aguerrido y contundente. En las pocas acciones que tuvo de peligro convirtió, ante un River que trató de mantener la compostura, pero fue imposible por la goleada.

El resultado final fue de 3-0, por los tantos de Rony (27’), Luiz Adriano (47’) y el chileno Matías Viña (62’). En el plantel argentino salió expulsado el colombiano Jorge Andrés Carrascal.

Los ‘millonarios’ necesitan un resultado similar en Brasil para forzar la serie de penales. Históricamente han tenido resultados igual de adversos que en la vuelta lograron remontar. La diferencia es que esta vez cerrarán de visita ante un rival que buscará acabar la llave con un marcador a su favor.

Palmeiras eliminó a Delfín de Manta por 8-1 en el global de los octavos de final. En cuartos superó a Libertad de Paraguay por 4-1 en el global. La revancha se jugará el próximo martes 19 de enero de 2021. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media