Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nuno Espírito Santo salió del Wolverhampton para dirigir al Tottenham

El DT portugués Nuno Espirito Santo ya no continuará en el Wolverhampton
El DT portugués Nuno Espirito Santo ya no continuará en el Wolverhampton
Foto: Wolverhampton
30 de junio de 2021 - 19:47 - Redacción Web

El técnico portugués Nuno Espírito Santo se convirtió este miércoles 30 de junio del 2021 en nuevo entrenador del Tottenham inglés, con contrato hasta el 2023, tras un largo paso por el Wolverhampton Wanderers,

El cuadro londinense destaca precisamente su etapa con los 'Wolves', equipo al que ascendió de la Championship y le dejó en la zona alta de la tabla, con participación en Europa, como gran aval de su nuevo preparador.

El que fuera técnico también del Valencia se hace cargo de un banco que terminó la pasada campaña con Ryan Mason como interino, después de la destitución de José Mourinho en abril. Los Spurs aseguraron competición europea en la última jornada con el séptimo puesto.

"Cuando tienes una plantilla con calidad y talento quieres hacer a los aficionados sentirse orgullosos y que disfruten. Es un gran placer y honor estar aquí, hay ilusión y estoy deseando empezar con el trabajo de pretemporada", dijo Nuno en declaraciones a la web oficial de su nuevo club.

Con esto, el Wolverhampton tendrá que anunciar a un nuevo entrenador. Este club es el dueño de los derechos deportivos del delantero ecuatoriano Leonardo Campana, quien no tenía minutos con el DT portugués y por eso fue cedido al Famalicao luso.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media