Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Se registra un nuevo caso de covid-19 en Independiente del Valle

Se registra un nuevo caso de covid-19 en Independiente del Valle
Foto: IDV
27 de abril de 2021 - 08:52 - Redacción Web

Independiente del Valle hizo oficial mediante sus redes sociales las novedades médicas que presenta para encarar su duelo por Copa Libertadores ante Palmeiras. Dentro de los inconvenientes se encuentra un nuevo caso de covid-19 en el club. La identidad del jugador infectado no será revelada por solicitud del paciente.

El nuevo caso de covid-19 en el equipo del Valle fue aislado inmediatamente y reportado a las autoridades del Ministerio de Salud Pública, Conmebol y LigaPro. Además los familiares y círculo cercano de la persona afectada ya han sido testeados.

El estratega, Renato Paiva, tampoco podrá contar con los siguientes jugadores:

-Beder Caicedo: sufrió una fractura de nariz el 14 de abril en el partido frente a Gremio, su alta está planificada para 21 días.

-José María Carrasco: fue intervenido quirúrgicamente y su recuperación tardará entre seis a nueve meses.

-Stiven Plaza: tiene un desgarro muscular y su evolución dependerá del trabajo en fisioterapia que se realice.

Los del Valle vienen de haber empatado 1-1 frente a Defensa y Justicia en el estadio Rodrigo Paz Delgado y este martes 27 de abril a las 19:30 deberán visitar a Palmeiras en el Allianz Parque.

Para este duelo el “Verdao” no contará con el defensa central Alan Empereur, quien fue expulsado ante Universitario. Mientras que Lucas Lima, Breno Lopes, el chileno Benjamín Kuscevic y Gabriel Veron, continúan en rehabilitación de las lesiones que acarrean.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media