Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El joven noruego Haaland debuta con un hat-trick en la Bundesliga

El joven noruego Haaland debuta con un hat-trick en la Bundesliga
Foto: Invictos
18 de enero de 2020 - 14:34 - Medios Digitales

El delantero de 19 años, Erling Haaland, quien fue fichado en el mercado de pases de invierno por el Borussia Dortmund de Alemania, tuvo un debut soñado al anotar un triplete con su nueva camiseta en el campo del Augsburg por la jornada 18 de la Bundesliga.

Haaland inició el juego  como suplente y entró al campo en el minuto 56, cuando el Dortmund perdía 3-1. El Augsburg se había adelantado con un doblete de Niederlechner  y un tanto de Marco Richter.

En tan solo 20 minutos, Haaland cambió el destino del encuentro, con tres anotaciones en los minutos 59, 70 y 79. Los otros goles del equipo amarillo fueron de Julian Brandt y el inglés Jadon Sancho.

El espectacular estreno de Haaland lo pone como una de las promesas del fútbol europeo. Ya en los últimos meses destacó con la camiseta del RB Salzburg, con ocho tantos en la fase de grupos de la Liga de Campeones y convirtiéndose con 19 años y 58 días, en el tercer jugador más joven en anotar un triplete en esta competición europea, únicamente superado por Raúl González y Wayne Rooney.

El noruego fue noticia cuando anotó 9 goles en un mismo partido de Mundial U20. Además, debutó con triplete en Champions League. También, ha marcado 31 goles en 23 partidos disputados en la presente temporada.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media