Neymar se pierde el juego de Champions entre el PSG y el FC Barcelona

El brasileño aún no se recupera de una lesión, por lo que no estará contra su exequipo.
09 de marzo de 2021 12:56

El brasileño Neymar no será de la partida para el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el PSG de Francia y el FC Barcelona de España. El director técnico del conjunto parisino, Mauricio Pochettino confirmó que la estrella de su equipo no estará disponible para el encuentro internacional.

El partido se disputará a las 15:00 (hora ecuatoriana) del miércoles 10 de marzo en el Parc de Princes de París. Los locales llegan con una ventaja de 4-1 conseguida en el juego de ida.

Neymar retornó a los entrenamientos luego de casi un mes fuera de las canchas por una lesión en sus aductores. El brasileño cumple labores de rehabilitación individual para recuperar su estado físico. Sin embargo, el cuerpo médico anunció que aún no está apto para jugar.

Pochettino comentó, en rueda de prensa, que ‘Nei’ hizo un gran esfuerzo para reintegrarse a la plantilla y enfrentar a su exequipo. “Es un momento muy difícil para él, pero le faltan algunos días”, agregó el entrenador argentino.

El PSG requiere de un empate sin goles para clasificar. Incluso podría perder por 2-0 y continuar con la serie a su favor. Pochettino comentó que la mentalidad del plantel será la de salir a ganar desde el primer minuto.

En el duelo disputado hace 15 días en Barcelona, los parisinos golearon gracias a un espectacular rendimiento del joven delantero Kylian Mbappé. Si los blaugranas no remontan el marcador podría ser el último partido en Champions League de Lionel Messi con la camiseta culé, pues se prevé que abandone la institución a final de temporada.

“Para cualquier jugador jugar contra el Barcelona es motivante. Es un gran equipo”, dijo el costarricense Keylor Navas, quien será el portero titular del conjunto francés. (I)

Te recomendamos

Las más leídas