Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Neymar se aleja todos los días del PSG a la espera de llegar al fútbol español

El PSG rechazó la última oferta del Barcelona para fichar a Neymar (derecha), pero las negociaciones entre ambos clubes continúan.
El PSG rechazó la última oferta del Barcelona para fichar a Neymar (derecha), pero las negociaciones entre ambos clubes continúan.
Foto: EFE
30 de agosto de 2019 - 00:00 - Agencia de Noticias EFE

El brasileño Neymar no forma parte del grupo de convocados para el partido que hoy disputará el París Saint-Germain contra el Metz, indicó el entrenador Thomas Tuchel.

“No hará el viaje porque la situación es similar a la previa del duelo contra el Toulouse”, señaló el DT.

El entrenador había indicado antes del duelo contra el Toulouse que el jugador no sería convocado hasta que se aclarara su futuro, en medio de las negociaciones que el PSG mantiene con el Barcelona para un eventual traspaso. Tuchel reconoció que la situación que vive el club con su estrella brasileña, adquirido hace dos años por $ 263 millones, afecta a todo el equipo y expresó su deseo de que se cierre pronto el mercado de fichajes.

“No solo me afecta a mí. Pero yo no soy más que el entrenador, y el entrenador no lo decide todo en una situación como esta, en un gran club y con un gran jugador como este. Hay muchas partes implicadas”.

“El objetivo ahora es llegar al 3 de septiembre y entonces podremos reflexionar sobre la composición definitiva del equipo. A mí no me gusta esta situación, pero es la realidad del fútbol actual”. El entrenador germano indicó que afronta “con serenidad” la situación, aunque señaló que no puede determinar si Neymar seguirá con ellos la próxima temporada o si fichará por el Barcelona.

“El fútbol es una locura, todo puede suceder, no hay que perder la cabeza. Quedan cuatro días y cada día puede pasar algo”.

Tuchel calificó de “rumores” las informaciones que indican que él ha hablado con Ousmane Dembelé para convencerlo de que juegue en el PSG, lo que puede desbloquear la salida de Neymar. “Todo el mundo dice cosas y luego yo tengo que hablar. Conozco bien al jugador y sé que hay muchos rumores. Pero no hablo de futbolistas que están en otros equipos”.

Las conversaciones prosiguen entre el PSG y el Barcelona y, según medios franceses, el club de París rechazó la última oferta catalana. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media