Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Neymar dice que tendrá el alta en un mes

Neymar dice que tendrá el alta en un mes
Foto: Agencia EFE
17 de abril de 2018 - 15:13 - Agencia EFE

El delantero brasileño Neymar dijo este martes que pretende llegar al Mundial de Rusia "mejor de lo que estaba" y que tendrá tiempo "suficiente" para prepararse una vez reciba el alta médica de su fractura en un pie.

"Vamos a tener tiempo suficiente para llegar bien a la Copa y prepararme. Es malo lesionarse, pero estoy más descansado, ese es el lado bueno. Pero voy a tener tiempo suficiente para prepararme", dijo este martes el atacante en un acto de la multinacional china TCL en Sao Paulo.

El goleador del París Saint-Germain se encuentra en Brasil desde que a principios de marzo se sometiera a una intervención quirúrgica para corregir la fractura que sufrió en un partido de la liga francesa ante el Olympique de Marsella.

Neymar indicó que aún "no hay previsión exacta" para su regreso a los terrenos de juego ni para su vuelta a la capital gala, pero señaló que la última revisión médica será "el 17 de mayo", fecha en la que, en teoría, tendría que recibir el alta médica.

"El último examen, si no me equivoco, es el 17 de mayo y ahí ya estaría liberado", apuntó el futbolista, que añadió que espera "volver lo más rápido posible" a pisar el césped.

Brasil debutará en el Mundial el próximo 17 de junio ante Suiza, después se medirá con Costa Rica el 22 y cerrará la fase de grupos ante Serbia el 27 del mismo mes. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media