Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Nápoli ofrece $ 5,5 millones por los derechos de Leonardo Campana

Nápoli ofrece $ 5,5 millones por los derechos de Leonardo Campana
15 de agosto de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático e Internet

El portal La Gazzetta Dello Sport reveló que el Nápoli ofreció $ 5’500.000 por los derechos deportivos de Leonardo Campana, jugador de los registros de Barcelona.

José Francisco Cevallos, presidente del club amarillo, en una entrevista con radio La Redonda de Guayaquil, admitió que en los próximos días se daría la negociación, pero sin especificar el equipo.

Cevallos también reveló que están discutiendo el porcentaje con el que se quedará el club  “canario” para posteriores negociaciones.

“Estamos peleando la negociación con Campana; nosotros queremos quedarnos con el 30%. En el futuro es factible que se lo negocie en el balompié europeo y queremos ser parte de una segunda venta”.

A pesar de la publicación del portal italiano sobre el interés del Nápoli, el titular “torero” dio a conocer que existen otros equipos interesados, pero que analizarán todas las propuestas.

“Hay varios clubes. Ayer me llamaron de un equipo importante de México, pero esperamos resolverlo con el padre. Tenemos hasta el 2 de septiembre, antes de que se cierre el libro de pases en Europa, para poderlo vender”.

Mientras tanto, ayer se confirmó que las elecciones para el directorio del club Barcelona se realizarán el 5 de octubre. Hasta la fecha el único candidato confirmado es el mismo Cevallos. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media