Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Portugal enfrentará a Uruguay en octavos del Mundial

Enrique Cáceres (árbitro) pitando el penal para Irán.
Enrique Cáceres (árbitro) pitando el penal para Irán.
Foto: AFP
25 de junio de 2018 - 14:58 - Fanático Web

La selección de Irán condenó a Portugal a ser segunda del grupo B del Mundial Rusia 2018, al empatar 1-1 en el ocaso del partido jugado en Mordovia Arena.

Pendiente del cotejo Marruecos (2-2) España, ambas selecciones estuvieron cerca de quedarse con la clasificación, pero al final los europeos se quedaron con el cupo.

Un remate a tres dedos que superó al portero Ali Beiranvand por parte de Ricardo Quaresma a los 46’ le dio a los dirigidos por Fernando Santos un respiro de la atosigante marca impuesta por los asiáticos

La lucha fue constante y un penal a favor de Cristiano Ronaldo anunciaba un segundo tanto europeo, pero el cancerbero Beiranvand fue figura al tapar el tiro.

Hasta los 90’ España iba perdiendo con Marruecos e Irán tuvo por intermedio del videoarbitraje un penal que los ponía a soñar con el paso a octavos.

Quien anotó fue Karim Ansarifard dejando el marcador 1-1 y la resignación de los asiáticos a quedar fuera de la cita ecuménica por el empate que conquistó en los últimos minutos España.

En la próxima ronda, Portugal enfrentará a Uruguay el día sábado desde las 13:00, en el estadio Olímpico de Sochi(D)

Alineaciones: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media