Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Pochettino cree que la pasión de Kane es comparable a la de Maradona

Pochettino cree que la pasión de Kane es comparable a la de Maradona
Foto: AFP
21 de junio de 2018 - 06:45 - Agencia AFP

El entrenador argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino, estimó en declaraciones al diario británico The Sun que la pasión que tiene por la selección de Inglaterra su jugador Harry Kane es comparable a la de mitos como Diego Maradona u Osvaldo Ardiles por la Albiceleste.

"Diego Maradona u Ossie Ardiles, jugadores de ese tipo, amaban jugar para su país. Eso es algo especial y es un lazo que Harry ha podido generar con Inglaterra", estimó el técnico sobre la importancia de Kane para su selección, con la que está disputando el Mundial de Rusia.

Kane fue protagonista ya en el primer partido inglés en Rusia-2018, marcando el gol de la victoria sobre Túnez (2-1) el lunes.

"Él ama el Tottenham, pero tiene una pasión verdadera por Inglaterra", asegura Pochettino, el hombre que ha hecho crecer a Kane en el equipo londinense.

Pochettino señala cuánto le han hablado de Kane en sus vacaciones en la isla española de Ibiza, donde vio el partido de debut de los ingleses ante los tunecinos.

"La gente me está hablando de Harry. Para mí ya es el mejor goleador del mundo. No es sólo un finalizador de jugadas. Es un jugador con influencia, que lee los partidos y que se puede adaptar a distintas tácticas y alineaciones. Es un jugador completo", aplaudió. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media