Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Descartan presencia de mujeres en fiesta de la Selección

Descartan presencia de mujeres en fiesta de la Selección
Archivo: FEF
15 de julio de 2019 - 17:20 - Fanático Web

El acto de indisciplina en la concentración de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en la Copa América de Brasil es un hecho. Lo que fue descartado este lunes 15 de julio de 2019 es que hayan ingresado mujeres al hotel de la Tricolor.

El dirigente Carlos Manzur, de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), señaló que en una habitación del piso 17, donde se hospedaban los seleccionados, se encontraron botellas de alcohol. Así fue detallado en el informe elaborado por el personal de seguridad de la Selección.

“Mujeres no, no está en su informe”, aclaró Manzur en una entrevista con Radio Super K-800. El documento sí refiere una reunión de seis miembros del plantel, quienes bebieron cerveza y tequila, hicieron bulla y se quedaron hasta las 07:00 del día siguiente.

El directivo no entiende qué festejaban los tricolores, pues esa noche Ecuador había sido eliminado de la Copa al empatar por un gol con Japón. Manzur promueve la separación de estos malos elementos.

“Si de mi depende no volverán a ser convocados por el acto de disciplina y por lo que hemos investigado, más que reincidencia, hay una especie de no darle la importancia a este tipo de conductas que debe tener”, dijo en la emisora guayaquileña.

La FEF tomó la decisión de que en las próximas convocatorias los jugadores firmarán un acuerdo de buen comportamiento, con parámetros de conducta y códigos de ética.

El directorio todavía no hace públicos los nombres de los seis implicados, ni la sanción que recibirán. Enner Valencia y Gabriel Achilier se defendieron ante las especulaciones y negaron su participación en la fiesta. (D)

Lee también: Achilier tomaría acciones legales por falsas acusaciones de indisciplina

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media