Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Alexander Domínguez y Walter Ayoví no fueron convocados para el partido

Monterrey venció 2-0 al Atlas

Monterrey venció 2-0 al Atlas
Foto: AFP
20 de marzo de 2017 - 00:00 - Agencia AFP

Con un doblete del argentino Rogelio Funes Mori (foto), el Monterrey venció 2-0 al Atlas el sábado en partido de la undécima jornada del torneo Clausura-2017 del fútbol mexicano jugado en el estadio Bancomer.

Al minuto 30, el colombiano Dorlan Pabón, el uruguayo Carlos Sánchez y Funes Mori hicieron una triangulación que el ‘Pumita’ convirtió en el 1-0.

Al minuto 74, el colombiano Edwin Cardona se coló al área por el sector izquierdo, llegó hasta la línea de fondo y retrasó la pelota para que Funes Mori anotara el 2-0 con el arco desprotegido.

Con este resultado, los ‘Rayados’ del Monterrey del técnico argentino Antonio Mohamed llegaron a 19 puntos. Los ‘Zorros’ del Atlas se quedaron con 14 unidades.

En Monterrey no fueron convocados para este partido los ecuatorianos Alexander Domínguez y Walter Ayoví. Mientras que en el Atlas fue titular Fidel Martínez, pero fue reemplazado a los 55 minutos del segundo tiempo.

Por su parte el Cruz Azul de Ángel Mena y Joao Rojas igualó de local 0-0 con Tigres. Mena, quien está convocado a la selección para la fecha de eliminatorias, no jugó por lesión y Rojas estaba suspendido. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media