Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Miguel Ángel Ramírez: La única que entró no valió

Miguel Ángel Ramírez: La única que entró no valió
Twitter IDV
03 de diciembre de 2020 - 00:00 - Redacción Fanático

El director técnico del Independiente del Valle, Miguel Ángel Ramírez, analizó la eliminación de su equipo en los octavos de final de la Copa Libertadores 2020. El español se mostró satisfecho por el rendimiento deportivo, aunque resignado por el resultado final.

El conjunto sangolquileño empató sin goles en los dos partidos de la llave con Nacional de Uruguay. La serie se definió desde la tanda de penales, con victoria para los charrúas por 4-2. Durante los 90 minutos de la vuelta se anuló un gol al cuadro ecuatoriano.

“La única que entró no valió. Es lo que hay”, dijo Ramírez, con pesar. El europeo declaró que lo hecho por su plantilla fue un “homenaje al fútbol”, debido a la cantidad de ataques y jugadas ofensivas creadas. Sin embargo, la falta de gol lo alejó del sueño de competir por la copa.

Ramírez sentenció que todo el planeta estuvo pendiente de este partido, pues el mundo gusta del juego de Independiente del Valle. “Hay mucha gente que está sin dormir, madrugando por ver un buen espectáculo. Da gusto verle jugar”, acotó.

Los rayados no solo fueron el protagonista de la presente edición de la Copa Libertadores, sino también un serio candidato a ganarla. Su rival fue un equipo defensivo y que no encontró la manera de hacerles daño en los dos encuentros.

“No ha habido una eliminatoria en la historia de la Libertadores en la que esté tan inclinado todo en cuestión a llegada, remates, tiros al arco, posesión. Lo hicimos perfecto en defensa”, manifestó. “Nos queda ese sabor amargo”, reconoció.

El ‘cachorro’ también señaló que en su opinión no hubo fuera de juego, en la acción que el VAR anuló el que habría sido el tanto de la victoria para los del Valle. Con el fin de la carrera por el título internacional, al club le quedan cinco fechas en el campeonato nacional para buscar un cupo a la edición del próximo año en la tabla de posiciones acumulada. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media